Con el Sello de Chiringuito Responsable
Tradición
También promocionamos la cultura de nuestra tierra, con actuaciones de música tradicional.Entorno incomparable
Estamos en la Playa de Gulpiyuri, la playa más pequeña del mundo, nuestro entorno te sorprenderá.Concienciación Social
En Playa de Gulpiyuri Green Bar respetamos, cuidamos y protegemos el entorno que nos acoge, limpiándolo y no degradándolo, colaborando en la concienciación social para el cuidado del medio ambiente, la importancia de reciclaje y del empleo de una economía circular.
Reciclamos los aceites, no utilizamos pajitas de plástico, empleamos ahorradores de agua, recogemos las colillas, utilizamos servilletas y manteles de papel reciclado, gestionamos los residuos por separado, ponemos a disposición de nuestros clientes contenedores de reciclaje, etc. Buscamos mejorar un poquito más cada año.
Nuestro Green Bar está situado en base a una orientación bioclimática, utilizamos la sombra de los árboles como los mejores aliados para obtener una temperatura perfecta en el verano, todo en comunión con la naturaleza.
Con el Sello de Chiringuito Responsable. Sello otorgado por la Fundación Biodiversidad (perteneciente al MAPAMA ), Ministerio para la Transición Ecológica, lo que nos obliga gratamente a cumplir el decálogo de buenas prácticas medioambientales.
Nuestro establecimiento, Playa de Gulpiyuri Green Bar, es un proyecto de desarrollo rural, en nuestro pueblo, Naves.
Vinculado a nuestra explotación agraria de más de 40 años de vida. Lo que significa que nuestros clientes pueden degustar nuestras frutas y hortalizas naturales directamente de la planta a la mesa, lo que significa disfrutar de unos sabores únicos, una frescura inigualable (sin km, cero neveras), un precio inmejorable (directo del productor), un lujo en cuanto a sabor y salud, siempre fresco y de la mejor calidad, sin apenas manipulaciones, conservando así todas sus propiedades organoelépticas.
Nuestra carta además está realizada con gran parte de otros productos locales de gran calidad. Dentro de la filosofía Green, tenemos una oferta gastronómica rica y saludable, con productos frescos de cercanía con sabor asturiano.
Nuestra oferta culinaria contiene platos vegetarianos y veganos.
Sabemos que el comensal actual es una persona comprometida con el medio ambiente, que quiere consumir productos de temporada y muestra predilección por los productos de proximidad, desea mantenerse en forma e ingerir alimentos saludables, es muy exigente con la calidad, quiere saber de dónde viene el producto que consume, qué historia hay detrás de la persona que lo ha cosechado o elaborado, cómo ha llegado hasta su mesa. Quiere calidad, autenticidad, transparencia y que le cobren un precio justo.
Además comprando productos de cercanía contribuimos a la sostenibilidad socioeconómica y ecológica del sector agrario y pesquero. Tanto la producción como la distribución provienen de modelos de economía a pequeña escala, que además son respetuosos con la sostenibilidad de la comunidad local y con el ecosistema sobre el que actúa.
También promocionamos la cultura de nuestra tierra, con actuaciones de música tradicional.
Los visitantes a nuestro local que vengan acompañados por sus perros dispondrán para ellos de un cuenco de agua fresca.
- Respetamos, cuidamos y protegemos el entorno.
- Colaboramos en la concienciación social.
- El reciclaje es fundamental.
- Abogamos por la economía circular.
- No utilizamos pajitas de plástico.
- Empleamos ahorradores de agua.
- Utilizamos servilletas y manteles de papel reciclado.
- Disponemos de contenedores de reciclaje.
- Orientación bioclimática del Green Bar.
- Chiringuito Responsable, sello otorgado por la Fundación Biodiversidad.
- Proyecto de desarrollo rural.
- Vinculado a una explotación agraria propia de 40 años de historia.
- Frutas y hortalizas de la planta a la mesa.
- Sabores únicos, frescura inigualable, precio inmejorable.
- Todo fresco y de la mejor calidad.
- Carta realizada en base a productos locales de calidad.
- Alimentos sin manipulaciones, conservando sus propiedades organoelépticas.
- Con platos vegetarianos y veganos.
- Actuaciones de música tradicional.